BELLEZA

Anne Hathaway sabe como convertirse en tendencia con un vestido rosa chicle de brillos

La actriz se mostró con un vestido de Valentino y las redes sociales no paran de hablar de ella.

Anne Hathaway. Fuente: producción Panorama
Anne Hathaway, Valentino, Moda.Anne Hathaway. Fuente: producción Panorama
Escrito en MODA el

Anne Hathaway se ha convertido en sinónimo de moda, quizá una de sus películas más queridas como “El diablo viste a la moda” la hayan puesto en ese lugar, pero sin duda, la actriz sabe cómo lucir y su cara angelical la acompaña con todo tipo de outfits. La protagonista de “Guerra de novias” mostró un vestido impactante en un desfile de Valentino.

Anne Hathaway siempre está en el trend y esta vez se convirtió en tendencia en la red social Twitter, luego de que fuese vista con un vestido fucsia muy a la moda “Barbie”, el nuevo largometraje que protagonizarán Ryan Gosling y Margot Robbie. Desde que se supo que la película se está rodando se ha convertido en un fenómeno y Anne no se quedó atrás.

Anne Hathaway  se mostró con un mini vestido rosa brillante de la casa de alta costura Valentino al que acompañó con unos tacones de plataforma que hacían juego y un bolso diminuto con el mismo estilo, el cabello lo usó suelto, largo y con algunas ondas despeinadas completaron el look de una manera muy natural.

Anne Hathaway. Fuente:
Twitter @showmundialshow

El vestido que mostró Anne Hathaway es un Valentino con un diseño muy especial, ya que en la parte superior tiene un corsé al que acompaña una mini falda con corte evasé. La actriz que ha sabido ganarse el respeto de Hollywood por su talento y por su simpatía, es un ícono de moda y este vestido le quedó fenomenal.

Anne Hathaway. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Anne Hathaway  no sólo se ha consagrado en el mundo de la moda, recordemos que ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en "Los miserables". Por otro lado la revista People la nombró una de las 50 personas más bellas del mundo en el año 2006.