Desde hace varios meses que se vienen conociendo algunas imágenes de lo que será la tan esperada película de ‘Barbie’. Pero uno de los datos que más han llamado nuestra atención es la increíble caracterización que el departamento de maquillaje y peinado ha logrado con los actores principales: Margot Robbie y Ryan Gosling.
Una de las caracterizaciones más impecables fue la del actor Ryan Gosling, quien interpretará a Ken en la película de ‘Barbie’. No solo su cabello decolorado ha impactado a muchos, sino que también lo ha hecho su increíble bronceado, el cual fue logrado gracias a un autobronceador que cuesta menos de 15 euros.
Ryan Gosling, quien posee una tez muy pálida, se ha puesto en manos de la famosa artista del bronceado en spray Kimberley Nkosi para conseguir el mismo tono de piel que el muñeco que acompañaba a la querida Barbie en sus aventuras. En concreto, Nkosi ha usado durante las semanas de rodaje una bruma hidratante bronceadora de la marca ‘Isle of Paradise’.
Sin dudas esta bruma hidrante bronceadora es la mejor opción que se consigue actualmente en el mercado si quieres lucir bronceado/a pero sin tener que cambiar demasiado el color de tu piel. ‘Isle of Paradise’ es una marca de productos autobronceadores que tiene distintos tonos, el de Gosling, es el medio, pero la experta del bronceado en spray apostó por mezclar diferentes tonos para lograr el “tono Ken”. Además, este producto es rico en principios activos correctores del color y aceites de coco, semilla de chía y aguacate.
Este producto es muy usado en los camerinos de Hollywood, y es sorprendentemente asequible. Lo puedes comprar en Sephora por 12,99 euros los 100 ml. Y si lo deseas, puedes combinar este producto con un aceite para que tu piel luzca exactamente como la de Ryan Gosling, es decir, súper tonificada, luminosa y firme.