La manicura con purpurina ya es tendencia este verano. Esta temporada hemos podido ver todo tipo de uñas y nail art. Pero las unas con purpurina siguen siendo de nuestras favoritas a la hora de elegir una manicura que combine con todo.
Está claro que, a esta altura, la creatividad y los niveles de inspiración a la hora de hacer la manicura ha llegado a estándares altísimos. Pero hay ciertas combinaciones que hacen que las uñas terminen resaltando más. Es el caso de la manicura con purpurina, su brillo y la capacidad de potenciar los colores hace que no luzcan aburridas nunca.
A esta altura del verano, ya nos podemos poner selectivas, por eso hemos seleccionado tres combinaciones de manicura con purpurina. Es que hemos descubierto, siguiendo las tendencias en las redes sociales, que resaltan mucho más cunado se combina la purpurina con colores claros. Tal vez suene raro, pero quedan discretas y llamativas a la vez.
Pero primero veamos el paso a paso para lograr una manicura con purpurina.
1. Primero hay que limpiar las uñas, que no queden restos de esmalte anterior. Entonces, hay que aplicar una base transparente.
2. Antes de que se seque la base transparente, tenemos que aplicar la purpurina. Puede ser con la ayuda de un pincel o que caiga sobre la uña (poniendo un recipiente debajo).
3. Entonces aplicamos un poco del esmalte elegido y revisamos cómo queda y si buscamos más cantidad de brillo.
4. Podemos volver aplicar una base trasparente para fijar si hemos colocado purpurina nueva.
Ahora sí, veamos tres ideas para ter una manicura con purpurina. Lo bueno de elegir colores claros, pero con brillos es que resaltan el tono de piel moreno que hemos podido lograr en estos días de ola de calor. Además, creemos que es bastante sencillo de lograr.
1. Rosa pastel, natural y elegante.
2. Lila, estilo Dua Lipa.
3. Azul bebé, para lucir el glitter