El delineado doble se va a convertir en un amigo inseparable de tus días. Esto se debe a que con un sencillo truco vas a poder conseguir agrandar tu ojo y un maquillaje ideal para acompañarte en todo tipo ocasión. En esta nota te brindamos tips para que puedas utilizar este tipo de “eyeliner”.
El delineado doble es ideal para los párpados caídos, porque remarca la parte superior del párpado y logra que la mirada sea luzca más grande. De hecho, este tipo de maquillaje es muy parecido a una de las últimas tendencias, el famoso delineado flotante, con el cual hemos visto a muchas celebrities durante estos días.
Este tipo de delineado doble se puede observar a la perfección en diversas artistas, pero Jessica Chastain, lo ha convertido un must de la moda. La actriz, ganadora del premio Óscar, lo ha llevado a sus últimos eventos y ha demostrado que este truco logra que la mirada sea la de la temporada.
Para realizar a la perfección el delineado doble hay que trazar una línea en la parte superior del párpado y se debe lograr que la misma llegue al extremo exterior. Además se puede combinar con más de un tono, aunque los neutros son los que más resaltarán las sombras y el color natural de los ojos.
Otra forma de lograr el delineado doble es realizar sobre el párpado superior una línea muy marcada que luego se va a difuminar para lograr un efecto sencillo pero magnético. Este tipo de make up se puede combinar con “glitter”, para que realce el rostro y quede a la perfección con todo tipo de outfit.
.