El corte bob es uno de los estilos que más años se ha mantenido dentro de las tendencias. Nunca falla y eso es gracias a lo versátil que resulta este peinado para todas. Incluso, para el quienes tienen el pelo rizado. En este caso, el corte long bob para melenas onduladas es lo más práctico que puedes encontrar.
La vigencia del corte bob tiene que ver con que se adapta a todos los looks. Con el paso de los años, incluso de las décadas, el corte bob es una gran opción en todos los salones de belleza. Resiste todo tipo de quiebres en la moda y se suma de manera simple a todas las tendencias que surgen.
En el caso del corte long bob para pelo rizado, los estilistas que lo recomiendan coinciden en que es importante respetar una serie de capas estratégicas en el corte. Esto brindará mantener el volumen más allá de qué tan rizado esté tu cabello. Es posible que sepas que el cabello rizado requiere de ciertos cuidados a l ahora de lavarlo y secarlo.
El corte long bob tiene la característica principal de ir más corto en la parte de atrás. El largo ideal se ubica con puntas a la altura de los hombros o un poco más abajo, no más. Este corte tiene la gran virtud de suavizar las facciones del rostro. En el caso de tener el cabello ondulado, también lo podemos llamar curly long bob.
Entonces, el corte long bob ayudará a definir tus rizos y, con el cuidado adecuado, potenciará el volumen de tu melena. Para mantener esos rizos bajo control, lo que recomendamos es utilizar productos que aporte nutrición al cabello. Además, si queremos evitar una melena encrespada, tenemos que elegir cosméticos de base natural que nos ayuden a separar los rizos desde la raíz hacia las puntas.