El pelo puede cambiar por completo un rostro e inclusive un look. Si bien el corte bob es la tendencia absoluta hoy te mostramos como quedan las mechas chunky. Las mismas son capaces de iluminar el rostro y además regalan una personalidad indiscutida. Hoy te damos algunas ideas para que puedas utilizarlas.
Las mechas chunky se realizan cuando se separan dos mechones de la parte de adelante del pelo y se les aplica decolorante para luego realzar esa parte del cabello con un color de tinte que se destaque. Son fáciles de hacer y además proveen a la cara de una iluminación natural que queda exquisita.
Mechas chunky clásicas
Las mechas chunky clásicas son las que presentan un tinte rubio platinado en la parte delantera del pelo. Son un must siempre, se pueden aprovechar en cualquier estación del año y lo mejor de todo es que son útiles para todo tipo de rostro y para todo tipo de outfit. Si lo que buscas es un cambio pequeño, esta es tu mejor opción.
Mechas chunky con colores vibrantes
Sin duda esta idea va a generar que tu pelo tenga impacto y volumen. Las mechas chunky con colores fuertes es ideal para la temporada porque te va a permitir jugar con los colores de moda y aportar un look atrevido y divino. Colores como azul, fucsia, verde o el que se te ocurra de fantasía son los preferidos para enmarcar tu rostro de una manera super especial.
Mechas chunky en flequillo
Otra de las tendencias del verano es el flequillo, ya sea tupido o abierto. En este caso las mechas chunky quedan fabulosas si sólo se aplican en el fleco. Tu pelo va a tener una vibra mucho más innovadora y es una excelente oportunidad para que presentes un estilo único. Las mechas chunky no pasan de moda y si lo que estás buscando es un cambio, este es tu momento.