Muchas veces, cuando tenemos qué decidir qué outfits llevaremos a la oficina durante la semana, no sabemos qué prendas elegir o cómo combinarlas. Es por eso que en el siguiente artículo te traemos el vestido perfecto que se convertirá en uno de tus looks favoritos para ir a la oficina durante el verano.
Este vestido fue usado por la princesa Leonor cuando asistió junto con su hermana, la Infanta Sofía a un taller en el Palacete Albéniz, en Barcelona. Lo mejor de todo es que este vestido actualmente está rebajado y es súper fresco, lo cual lo convierte en una de las prendas ideales para usar durante el verano y para llevar a la oficina.
El vestido que lució la princesa Leonor pertenece a la firma Polín et moi, una marca creada por Mercedes Marrero, cuyo sueño era tener una tienda multimarca en nuestro país. Era el año 1983 y desde entonces ha conseguido crear un imperio de la nada. De esta forma la princesa Leonor vuelve a apostar por marcas nacionales, al igual que su hermana y su madre.
El vestido se consigue en la página web de Polín et moi como ‘Vestido Camisero Adaria’. Es un buen básico que se convertirá en el mejor aliado de una jornada en la oficina en la que necesitamos marcar estilo y llegar lo más cómodas posibles. También es una prenda perfecta para asistir a una entrevista de trabajo o para ir a una cena romántica o a una salida con amigas.
El vestido se vende por mucho menos de lo que costaba, e incluso nos ahorramos un 20%. Antes este vestido se vendía por casi 70 euros y ahora lo tenemos por solo 55,96, está disponible de la talla S hasta la L. Lo mejor de todo es que podrás combinarlo con alguna zapatilla urbana, unas alpargatas como hizo la princesa Leonor o con unas sandalias.