El pasado otoño-invierno las plataformas hicieron acto de pero parece que este verano nos hemos puesto todas de acuerdo y lo que más buscamos son sandalias cómodas. Realmente nos da igual que tengan o no unos centímetros de más mientras que podamos disfrutar todo el día con ellas sin acabar con dolor de pies. Para los días de calor preferimos la funcionalidad del calzado por sobre la estética.
Para acceder a este tipo de sandalias hemos acudido a las rebajas de verano de Desigual, donde ya hemos fichado bañadores o vestidos playeros que son lo más y tienen muy buen descuento, para buscar este tipo de calzado fresco y sobre todo cómodo. Encontramos tres modelos tipo Teva que serán nuestras mejores amigas para un día de recados o para un look de festival.
En primer lugar tenemos estas sandalias de trekking, que como su propio nombre indica, pensadas para andar el tiempo que queramos sin tener que poner los pies en agua fría al llegar. No sabemos qué mola más: la suela track , el acolchado de las tiras o su precio. Tán sólo 39,97 euros.
Estas sandalias tienen el mismo diseño pero en color rosa. No podíamos resistirnos a este calzado que nos brindará un look mucho más relajado para disfrutar de un verano todo terreno. También cuestan 39,97 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Por último tenemos este diseño similar aunque sin suela track y con una principal diferencia: están confeccionadas en piel. Una silueta elegante para combinar con cualquier cosa. Y además son más baratas: 29,97 euros. Estas sandalias son una verdadera locura por su estilo y precio.