Salma Hayek es una de las celebridades latinas más influyentes. Con un estilo elegante y glamoroso muestra distintas facetas familiares y laborales en sus redes sociales. Comparte con sus más de ¡21 millones de seguidores! distintas postales en donde se la ve celebrar tanto sus curvas como el paso de los años.
Hoy nos quedaremos con el estilo de Salma Hayek para compartir su forma de lucir en traje de baño, que servirá de inspiración para mujeres mayores de 50 años. Si bien su figura es espectacular, conoce los diseños más favorecedores, cómodos y sofisticados con los que deslumbrar en la playa tanto como en la pantalla grande o los eventos de premiación de la industria.
Podríamos decir que Salma Hayek adora los trajes de baño y está orgullosa de lucir distintos diseños, porque es una prenda que suele mostrar especialmente en la red social Instagram. Quizás en su afán de mostrarse en ámbitos distintos a aquellos otros que suele habitar, como películas de superhéroes y alfombras rojas, entre otros, o tal vez porque fue aceptando sus curvas que, en algún momento, la colocaron en un lugar de estereotipo del que pronto escapó.
Con los espléndidos 55 años que ostenta Salma Hayek deslumbra con su gran estilo para elegir distintos trajes de baño que la convierten en fuente de inspiración, sobre todo para mujeres maduras que buscan unir elegancia con esos trucos que estilizan la figura y la estrella veracruzana conoce como nadie.
Salma Hayek jamás olvida sumar un modelo de traje de baño con una estampa sofisticada y glamorosa: el animal print se renueva y la actriz sigue reinventándose. En esta postal también compartida en Instagram se ve a la figura con un modelo con dibujo leopardo clásico, escote halter y enterizo. Una diosa total que deslumbra con sus looks veraniegos y sigue marcando tendencia como el primer día.