Kate Middleton es una de las 'royals' que siempre acierta con sus looks donde quiera que vaya. La princesa de Gales sabe combinar a la perfección texturas y colores, pero siempre que quiere ir cómoda y elegante a la vez elige diversas prendas de abrigo que se han convertido en sus favoritas.
La esposa del príncipe William siempre combina sus looks con abrigos largos en colores básicos. Por ejemplo, Kate Middleton posee un abrigo en color beige del diseñador Massimo Dutti, el cual combina a la perfección con pantalones, caminas o incluso vestidos en tonos marrones.
La princesa de Gales también ha lucido diversos vestido-abrigo, los cuales incluso se ha animado a lucir con un típico estampado escocés. Este tipo o estilo de abrigo puede utilizarse con medias negras de abrigo abajo, y también se pueden combinar con botas o tacones, como lo ha hecho en más de una oportunidad Kate Middleton.
Siguiendo el estilo de los vestido-abrigo, Kate Middleton ha utilizado en más de una oportunidad una prenda del diseñador Michael Kors. Aunque esta pieza parece gris, en realidad es fabricada de una tela a rayas azul y blanca. La última vez que Kate lució este vestido, lo completó con un bolso azul real, tacones a juego y joyas minimalistas.
Con cualquiera de sus looks, Kate Middleton ha demostrado en más de una oportunidad que una puede lucir impecable y elegante con pocas prendas, ya que si prestamos atención nos daremos cuenta que la princesa de Gales luce estos vestidos-abrigo con un par de medias negras y botas o zapatos de tacón. No se necesita nada más para recrear estos looks y sentirse una princesa.