No caben dudas de que los mocasines se han convertido en uno de los calzados más usados en otoño (y por qué no también en invierno). Los mismos pueden convertir cualquier look en un conjunto elegante, pero al mismo tiempo juvenil. A continuación te mostraremos 3 formas de combinar este calzado con tu look diario.
3 formas de combinar mocasines con tu look diario
Una forma que no falla nunca al momento de combinar los mocasines el al lucirlos con pantalón negro. La combinación de negro + negro siempre queda elegante. Lo que puede variar es la prenda que lleves encima. Puede ser un sweater, una camisa, una blusa, una camisa y un blazer, etc.
Por otro lado, si lo que estas buscando es un look más juvenil o informal, los mocasines negros también pueden combinarse con un jean o denim. En la imagen se ejemplo se puede ver cómo la modelo combinó sus mocasines con un jean que deja ver parte de sus tobillos, y sumó un sweater a rayas y un bolso de mano negro.
Aunque no lo creas, los mocasines también pueden lucirse con faldas y vestidos. En el caso de que quieras lucir tus mocasines con una falda o un vestido corto, ahora en otoño puedes combinarlos con medias finas o panties en color negro, y de esta forma conseguirás un look elegante y sensual.
¿Cómo cuidar los mocasines?
Si tus mocasines están sucios, puedes usar un cepillo suave o un paño húmedo con agua para eliminar la suciedad y las manchas. Es importante tener en cuenta que no debes sumergir tus mocasines de cuero liso en agua, ya que esto puede dañar el cuero. Te aconsejamos NO acumular suciedad, ya que la misma luego puede volverse muy complicada de retirar si han pasado varios días.