Las rebajas de principio de año son lo que todas estamos esperando. A pesar de la época navideña, muchas se guardan este momento para comprar los mejores presentes de Reyes. Si eres de las que llenan su armario gracias a los sales, ve calentando motores porque las tiendas de Zara se están preparando para comenzar el 2024 con todo.
Hasta hace algunos años, la fecha oficial del inicio de las rebajas era el 7 de enero. Lo cierto es que la mayoría de las marcas han decido adelantarse y Zara no es la excepción. Si bien todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha, ya existen algunos indicios de cuándo podrían arrancar. Todo parece indicar que el 6 de enero sería la fecha elegida para dar paso a uno de los momentos preferidos del año. A las 20 horas arrancaría en la aplicación, mientras que a las 21 horas se podría comprar a través de la web. Si quieres realizar tus compras en tiendas físicas, deberás esperar ya que esto se habilitaría el 7 de enero.
Si bien estamos hablando de uno de los momentos más esperados, también puede resultar sumamente estresante. Son varias las que ingresan antes a la página oficial de Zara para ver cuáles son las prendas de invierno que quieren sumar a sus armarios, pero no siempre es tarea fácil conseguirlas. Por esto te dejamos algunos trucos para ser rápida y comprar todo aquello que te guste.
Trucos para una compra rápida y efectiva
En primer lugar, te recomendamos ingresar unos días antes y seleccionar las prendas que más te gusten. Tener tu carrito armado te permitirá ir directamente a la parte final del proceso. Busca con anticipación los modelos y los talles que quieras, así te aseguras que sean los que estás buscando. No dudes en incluir todos los artículos que te gusten, ya que en un principio puedes pensar que no están incluidos en las rebajas, pero Zara puede sorprenderte.
Otro dato a tener en cuenta, es estar atento al horario de las rebajas. Si bien las marcas dan a conocer una hora específica para su inicio, prueba ingresando unos minutos antes. Tan solo 5 minutos pueden ser suficientes para lograr comprar todo aquello que seleccionaste. Además, también te ayudará tener todos tus datos personales cargados, para poder terminar con la operación rápidamente.