Ana de Armas ha logrado ser la chica del momento. Dueña de una belleza natural casi sin precedentes es por estos tiempos la actriz que todo director quiere en su película. No solo cuenta con un talento descomunal para la actuación sino que si nivel de encanto está a otro nivel. Hoy su imagen cotiza en grande y tanto los mejores diseñadores como las mejores marcas de ropa la buscan para modelar sus prendas.
Esta idea de deidad terrenal que se tiene de Ana de Armas se ha confirmado recientemente en la alfombra roja de los premios Bafta en su 76º edición. Recordemos que recientemente ella fue nominada como mejor actriz en los premios Oscar por su increíble rol como Marilyn Monroe en el éxito “Blondie” y en esta oportunidad estuvo en Inglaterra para esta nueva entrega de premios.
Los premios Bafta son junto a los Globos de oro el segundo premio en importancia al que todo actor quiere llegar y ella ha sido también nominada como mejor actriz lo que la ha transformado también en protagonista de la noche.
Pero la realidad es que no ha necesitado de esta nominación para acaparar todas las miradas ya que con su vestido rosa ha sido más que suficiente. Ha escogido un precioso vestido largo con silueta de sirena, de color rosa empolvado y con una terminación del tejido en satén. Se trata de un 'slip dress' que posee un escote deconstruido en el que se superpone un bustier con volantes. Este diseño está firmado por Louis Vuitton
Recordemos que Ana de Armas es la imagen de la marca Louis Vuitton desde hace ya un tiempo por lo que es sumamente normal verla posar con prendas de esta que es una de las etiquetas más importantes del mundo de la moda por lo que entiende el enorme compromiso que tiene para con ellos