Paula Echevarría es una de las influencers de moda más seguidas de nuestro país, y su última elección para adelantar el verano en Tenerife no ha pasado desapercibida. La actriz ha optado por un vestido mini negro de manga larga en tejido de crochet, que se ha convertido en el uniforme definitivo del verano.
El crochet ha dejado de ser solo el tejido favorito de las abuelas para convertirse en una de las tendencias clave de cada primavera y verano. Y el vestido es la opción favorita de la mayoría de prescriptoras de estilo para lucirlo. Además, es una prenda muy versátil y favorecedora para llevar durante el día para ir a la playa o cualquier chiringuito.
La actriz ha combinado su vestido con un traje de baño negro básico de tirantes finos que se transparenta por el tejido, una combinación infalible para darle un toque veraniego al look. Pero también es una prenda que puedes adaptar a cualquier ocasión con una combinación corta negra a juego.
El vestido de crochet de Paula Echevarría es de la nueva colección de Stradivarius, una de sus firmas de moda favoritas. Desafortunadamente, aún no está disponible en la web ni en tiendas físicas, así que tendremos que esperar a que salga a la venta. Sin embargo, podemos inspirarnos en su elección y buscar diseños similares para adelantarnos al buen tiempo.
Para completar el look, Paula Echevarría ha optado por unas chanclas doradas de brillo de Havaianas, que le dan un toque especial y muy cómodo. Las chanclas doradas son ideales para formular un look diez, que puedes utilizar para cualquier evento en el que quieras sentirte cómoda pero a la vez elegante, en este caso es el complemento perfecto para el vestido de crochet elegido por la influencer.
Vestidos de crochet para verano
Como el diseño de Paula Echevarría no está disponible aún en la web de la firma, te proponemos otros diseños de crochet para que tú también te adelantes al buen tiempo con el tejido estrella del verano. En El corte inglés encontramos un vestido corto en color beige, de crochet, con escote amplio. Modelo de tirantes y corte ajustado, con espalda descubierta con un precio de 89,90 €.
Por otro lado en Mango podemos encontrar un vestido midi en color crudo, tejido mezcla de algodón con diseño entallado. Cuello perkins, sin mangas con un precio muy accesible, tan solo 39,99 €.
El vestido de crochet negro de Paula Echevarría se ha convertido en un referente para la moda veraniega de este año. Si bien aún no está disponible para la venta, hay muchas opciones similares que podemos encontrar en diferentes tiendas de moda. Además, es una prenda muy versátil que podemos adaptar a cualquier ocasión con diferentes combinaciones de colores y accesorios. Sin duda, el vestido de crochet es la opción perfecta para lucir cómoda, fresca y elegante durante los días de calor.