ABRIGOS

4 abrigos de entretiempo ultra combinables para las noches frescas del cambio de estación

Si quieres renovar tu armario y llenarlo de prendas que abriguen y que nunca pasen de moda, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo para saber qué comprar.

Abrigo.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en MODA el

Durante la primavera comienzan a presentarse días con temperaturas muy agradables, pero también es cierto que por las noches o muy temprano por la mañana, presenciamos temperaturas bajas que nos llevan a tener a manos algún abrigo ligero para no pasar frío. Es por ello que en el siguente artículo te mostraremos 4 abrigos de entretiempo para las noches frescas.

Abrigos de entretetiempo

Gabardina

Las gabardinas son prendas clásicas de abrigo que nunca pasan de moda, sobre todo si la adquieres en un tono marrón o crudo, ya que podrás combinarlas con cualquier otra prenda y cualquier otro color. Puedes lucirlas con vestidos, pantalones, camisas, camisetas, o lo que prefieras. En Loewe podrás conseguir gabardinas a 2600 euros, pero también hay opciones más económicas, como por ejemplo una de Favorite Daughter a 375 euros. 

Gabardina. Fuente: Pinterest

Blazer

Los blazer son sin dudas las prendas ideales para la primavera, ocupan poco lugar, son abrigados, e incluso actualmente se consiguen en el color que desees. Además, un blazer puede ayudarte a convertir un look informal en uno formal en cuestión de segundos. Un blazer en The Frankie Shop puede costar 355 euros. 

Blazer. Fuente: Pinterest

Bomber

Las camperas o chaquetas bomber fueron tendencia en los años 80, pero desde hace varios años que muchas marcas comenzaron a lanzar versiones más actualizadas de esta prenda. Quedan increíbles con jeans y con pantalones de colores. Incluso las puedes usar para ir a la universidad, para salir con amigas, o para el día a día. Una bomber en color verde es sin dudas una prenda clásica que podrás combinar con cualquier otra prenda.

Bomber. Fuente: Pinterest

Chaqueta de cuero

Una buena chaqueta de cuero no puede faltar en tu armario. No solo son abrigadas, sino que también son ideales para usar en el día a día, para combinar con camisas, con vestidos, con pantalones de jean, con pantalones, etc. Las chaquetas de cuero desgastadas y de estilo vintage han hecho furor en los últimos desfiles, donde las han llevado desde modelos hasta las editoras de moda más chic.

Chaqueta de cuero. Fuente: Pinterest