La primavera ya está aquí y el verano está a la vuelta de la esquina. Las alarmas comienzan a sonar en cuanto a cuál será el bañador que utilice en la playa o la piscina. Ante tamaño asunto es que informamos de cuál es el tipo de bañador que debemos llevar en base a la forma de tu cuerpo.
Evidentemente todos los bañadores no son para todos los cuerpos, debemos estar atentas a nuestra contextura para poder escoger el más adecuado. El alto y ancho de nuestro cuerpo es el que determinará si un bañador no puede llegar a quedar perfecto o si se transformará en un verdadero horror estético.
Las variantes en cuanto a tipos de cuerpo son infinitas pero nos focalizamos en los tres más comunes para poder abarcar mayor cantidad de mujeres. De todos modos este tipo de bañadores se ajustan a muchos tipos de figura y no hay que buscar tanto para encontrar lo que nos encaje finalmente.
Si tienes mucho pecho, entonces debes elegir un bikini que sea amplio en cuanto al sujetador se refiere. Aunque parezca algo obvio, a veces nos dejamos llevar por prendas superiores que no recogen bien y esto hará que el pecho se vea más voluminoso aún.
Ahora hablamos del efecto contrario. Porque si tienes un pequeño pequeño, puedes potenciarlo y mucho. De modo que lo mejor es dejarse llevar por los colores vistosos en esta zona, pero no solo eso sino que los puedes acompañar de volantes o de detalles que marquen el pecho. Por eso todos los añadidos, serán perfectos para darle más volumen.
Ya sabes que el cuerpo de tipo manzana es el que tiene una forma más redondeada, con barriguita y cintura poco marcada. Pero no será un problema a la hora de elegir bañadores y bikinis, porque te proponemos optar por escotes profundos y braguitas de corte alto, que como bien sabes es toda una tendencia.