Con el comienzo de la primavera, es momento de cambiar de look, buscar en el armario qué nos sirve y qué no y de incluso recuperar algunas prendas que hemos usado en años anteriores y que en esta temporada vuelven a estar entre las tendencias. Por otro lado, también debemos fijarnos en aquellas que será mejor que sigamos guardando, al menos si no queremos vernos un poco fuera de la moda.
Antes que nada, vamos a hablar de lo que se usa en esta primavera y que sí o sí debes tener siempre a mano. En ese sentido, hay que decir que debes recuperar tu falda vaquera midis y largas que supiste usar hace varios años atrás. Esta es una de las prendas favoritas para esta época del año y queda muy bien con zapatillas. Sin duda, un look que da mucho de qué hablar en esta temporada.
Las camisetas marineras en todos sus modelos también son parte de la moda de esta primavera que acaba de comenzar, como así también las gabardinas fluidas a la hora de hablar de un abrigo para las mañanas o las noches, que es cuando baja un poco la temperatura. Finalmente, los jeans culotte y los vestidos camiseros también se ven perfectos para dar un look descontracturado.
La falda que no debes usar en la primavera
Así como hay prendas que vuelven esta primavera, hay otras que es necesario descartar y esperar a que, dentro de un tiempo, puedan volver a usarse. Siempre hablando de querer estar al frente de las tendencias. Entre aquellas que es mejor mantener en el fondo del armario y esperar a otro momento se encuentra una de las más apreciadas por muchas mujeres: la falda plisada.
Si bien, la falda midi, como la de jean, forma parte de las tendencias de esta primavera, no ocurre lo mismo con su formato plisado. Este básico nos permitía muchos outfit que siempre han quedado bien, pero esta temporada ha quedado fuera de moda. Es mejor optar por una de jean o alguna satinada. Igual, a no preocuparse, la falda plisada ya tendrá su revancha.