Ir a la oficina con un look elegante y formal en verano, puede ser una tarea complicada, pero no imposible. En este caso, lo mejor es siempre optar por prendas frescas y claras, ya que de esa forma el calor no se sentirá tanto. Sin embargo, la duquesa de Sussex ha sorprendido con un look ideal para estas fechas.
¿Cómo lograr el look de oficina de Meghan Markle?
Estamos hablando de Meghan Markle, quien decidió usar una prenda muy poco explotada: las bermudas. Son una prenda mucho más elegante que un short, pero sin dudas es igual de fresco. La esposa del príncipe Harry recurrió a este tipo de prendas para almorzar con la periodista Gloria Steinem en Nueva York.
Además de usar esas bermudas en color azul petróleo, Meghan Markle sumó una camisa blanca lisa súper fresca. Como accesorios, la duquesa de Sussex optó por zapatos de tacón, un cinturón y un bolso de mano en color marrón. Sin dudas la combinación del azul, el blanco y el marrón nunca pasan de moda.
En cuanto al cabello, Meghan Markle optó por un simple pero elegante y prolijo moño o rodete, el cual peinó bien tirante. Se trata de un peinado ideal para llevar a la oficina, ya que te ayudará a lucir elegante, prolija, y no transpirarás. Sumado a esto tampoco tendrás que estas jugando todo el día con tu cabello, lo cual hace que el mismo se engrase.
Esta no es la primera vez que Meghan Markle opta por lucir unas bermudas. En otra ocasión ha usado conjuntos de dos piezas compuestas por bermudas y blazers con el mismo estampado. Como mencionamos anteriormente, es un look que vale la pena usar en verano, no solo por lo fresco, sino también por lo elegante.
PUBLICIDAD
Markle optó por llevar su estilismo de oficina con una coleta baja, el recogido perfecto (y necesario) para afrontar el calor por el que también han apostado otras celebrities como Jennifer Lopez.