Con la llegada del verano también vuelven unos de los calzados más cómodos que existen: las Havaianas, pero ahora tienen algo más y es que poseen punta cuadrada. Un simple cambio que las ha llevado a ser un calzado de playa a uno todoterreno, que sirve tanto para ese momento de esparcimiento, como para eventos más elegantes.
Sin dudas, las Havaianas de punta cuadrada serán las estrellas de este verano. Ya no se trata de unas chanclas de goma ideales para ir a la playa, ahora se trata de un calzado que sirve para todo y hay que decirlo, todas las mujeres que descubrieron esto hace mucho tiempo han sido unas adelantadas y se merecen un aplauso.
Las Havaianas de punta cuadrada no solamente son cómodas y elegantes, sino que ofrecen muchas variedades estilísticas para llevarlas de la playa a cualquier situación urbana que se nos pueda ocurrir. Combinan perfectamente con vestidos, con pantalones de vestir y son el complemento ideal para accesorios de lujo. No hay duda de que estas chanclas rompieron todos los límites y hoy triunfan donde antes se las miraba con cierto desdén.
Ha sido un trabajo de años. De hecho, las Havaianas surgieron hace más de 50 años y desde el primer momento han llevado el espíritu brasileño en toda su existencia. Caracterizadas principalmente por sus suelas de goma, sus colores y diseños alegres, este tipo de calzado se ha ido ganando corazones gracias a su comodidad y la libertad que representan.
Esa misma libertad ha sido artífice de que este verano 2023 tenga a las Havaianas como el calzado favorito a la hora de reemplazar las bailarinas o las zapatillas. Más aún cuando por primera vez, después de 17 años, se decidió cambiar el diseño por una de punta cuadrada que ofrece mucha más adaptabilidad a los diferentes atuendos y situaciones.