Los relojes son los accesorios perfectos para todo tipo de look. Hoy, que no es tan común que se utilicen, se ha convertido en un símbolo de estatus, de elegancia y de sofisticación. Usar un reloj significa tener buen gusto, porque no se trata solamente de saber qué hora es, incluso el teléfono móvil está para eso, sino que se trata de lucir con mucho glamour o top y el reloj es perfecto para eso.
Tener un reloj en nuestra muñeca es aportar a nuestro look un toque distintivo. Es saber jugar con nuestro estilo. Por supuesto, no se trata de llevar cualquier reloj. Hay que saber elegir el correcto, por eso, si la idea es verte sofisticada y lista para todo, te presentaremos 3 relojes que no te deben faltar a la hora de mostrar un look arrasador.
A la hora de los relojes, la icónica casa italiana Versace sabe muy bien lo que hace. Ellos tienen un modelo realmente sensacional, que viene en varios colores, pero nuestros favoritos son: el azul, el verde y el dorado. Con estos tres relojes podemos hacer de nuestro look algo muy difícil de olvidar.
Los relojes Medusa Alchemy de Versace se encuentran a la vanguardia de la moda, pero también son el significado de tradición. Es la combinación perfecta entre pasado y futuro. Se caracterizan por la figura de la medusa flotando dentro de la esfera, el detalle de la greca de resina y, por supuesto, el logo de Versace.
Pero estos relojes no son solamente algo estético, sino que cuentan con el prestigio y calidad de ser una pieza Swiss Made, lo que los convierte en un accesorio ideal para acompañarnos a todos lados y ser parte de nuestro look. Porque, en definitiva, no se trata de saber qué hora es, se trata de ser dueñas de nuestro tiempo.