El verano ya está entre nosotros y para celebrarlo El Corte Inglés lanzó una serie de descuento que no te puedes perder. Por eso debemos estar atentas y hacer ese cambio de armario tan necesario para darle la bienvenida a esta estación. Las nuevas tendencias imponen nuevos estampados y las transparencias pero los básicos no pasan de moda.
Esta prenda siempre nos acompaña a todos lados y nunca nos abandona en los días más calurosos. La mejor opción es este bañador reductor que nos realza nuestra figura y el negro es un color que nos ayuda a tener una figura estilizada. También viene en color naranja. Es tan básico que te saca del apuro en cualquier viaje y se puede combinar con un pareo o un playero.
No solo el bañador es ideal para este verano, sino que su precio es tentador ya que El Corte Inglés sacó varias rebajas y una de ellas es esta prenda. En su página figura con un 20 por ciento de descuento y nos ayuda a que nuestro bolsillo no sufra tanto. El precio original es de 50 euros y nos quedaría en 40. Un precio adecuado y son durará varias temporadas.
¿Cómo saber cuál es mi talla de bañador?
Encontrar la talla adecuada de bañador puede ser importante para asegurar un ajuste cómodo y favorecedor. Por eso te daremos algunas recomendaciones para no llevarte ninguna sorpresa en las compras virtuales. Primero debemos medir nuestro busto con una cinta métrica y luego seguimos con nuestra cintura que habitualmente se encuentra a la altura del ombligo.
En el siguiente paso será el turno de las caderas y consultamos la guía de tallas para buscar el bañador que más se ajusta a nuestro cuerpo. Es importante revisarla antes de la compra, aunque después tenemos un tiempo limitado para cambiarla sin costo.
Algunos estilos de bañador pueden favorecer ciertas formas corporales más que otros. Por ejemplo, los bañadores con corte en V suelen ser mejores para las personas con busto más grande, mientras que los bañadores con detalles en la cintura pueden realzar la figura. Por último, leer las reseñas de otras compradoras para tener una segunda opinión sobre la prenda.