Un look total denim es una opción que nos saca de apuro en cualquier ocasión. Es un look cómodo, y es tendencia desde los años 2000. Actualmente podemos encontrar mucha variedad de prendas de denim, pero en esa oferta y variedad de prendas podemos llegar a cometener muchos errores al combinar las prendas.
3 errores que no debes cometer al usar un look total denim
Un error que muchas personas cometen al lucir look total denim es no prestar atención al contraste de los colores, o al contraste entre los diversos colores del jean/denim. A primera vista puede parecer lógico combinar el mismo patrón de género y el mismo tono. No está mal, pero el mejor look llega de la mano de la mezcla de tonos y texturas. El denim claro queda muy bien con el más oscuro.
Otro error que se comete muy a menudo es no prestarle atención a los detalles. Prestá atención a las terminaciones, optá por estampados sutiles para darle un poco de variedad. Mirá detalladamente los botones y los pespuntes, porque podrán parecer imperceptibles, pero en realidad tienen el poder de volver único un look.
Finalmente, otro error muy común al momento de lucir un look total denim es no cuidar la silueta. En muchas ocasiones un buen jean puede servir para marcar la silueta o aquellas partes del cuerpo que queremos destacar. Si llevás una minifalda ajustada, procurá que la parte de arriba sea oversize o de un corte más holgado, así se creará una armonía visual.
Te aconsejamos que de aquí en más prestes más atención a las prendas de jean que luces, y a cómo las combinas. Cuida la calidad del jean, que no sea duro, pero que tampoco sea muy fino. Apuesta por las combinaciones de camisas y jeans, o camisas y faldas de jean. Todo es válido, anímate a probar y combinar.