Mientras que a Gerard Piqué le siguen recordando en más de una forma a Shakira, su joven pareja sigue manteniéndose al margen de la situación, pero lo que es cierto, es que, la española ha escuchado con lujo de detalle cada uno de los comentarios que han hecho sobre su aspecto, acusándola de descuidada, desaliñada y poco elegante.
Clara Chía, de 24 años, ha buscado reinventar su estilo, ciñéndose a un estilo parisino, mucho más minimalista, y bien cuidado con una melena bien peinada, dejando atrás el frizz que alguna vez despertó la burla de muchos internautas. Por eso, te vamos a mostrar unos look que ha encantado a todos.
Clara Chía apuesta por el minimalismo para verse elegante
La pareja de Gerard Piqué mantiene una melena mucho más cuidada y con un estilo en el que por fin dejó atrás las prendas oversize que, debido, a su atropellada combinación, le hacían ver desaliñada, siempre con baggy jeans, con cazadoras grandes y prendas extremadamente holgadas.
Clara Chía ya muestra un poco más de su figura, esta vez, en su llegada al aeropuerto de Barcelona, la española lució una blusa de tirantes, que combinó con unos palazzos café a rayas y sandalias blancas que hacían perfecto juego con el estampado de su prenda, mostrando la importancia del equilibrio en la ropa, ni muy holgado, ni muy apretado.
Además, a la pareja de Gerard Piqué se la pudo ver con un vestido muy elegante pero de un solo color que lo utilizó para el casamiento del hermano del ex futbolista. Otro gran look de la catalana es en short y camisa, la apuesta segura del verano. La camisa blanca, un básico exitoso de los últimos meses por el que Clara Chía no ha dejado de apostar, luciéndola junto a unos shorts café muy estilo safari.