Las hijas de Máxima de Países Bajos han empezado a lucir los mejores look en toda la realeza europea. Desde hace meses se puede observar a las princesas mostrarse en varios eventos con unos outfits increíbles que han llamado la atención de toda la prensa especializada ya que se ven muy a la moda y con estilo elegante.
No pasa los mismo con las hijas de la reina Letizia, pues las jóvenes no paran de recibir críticas por la forma de vestiste ya que siguen pareciendo nenas que recién salen de un jardín de infantes. Por lo que afirman los especialistas, tanto la heredera al trono de España como su hermana no le prestan mucha atención a la vestimenta que deben utilizar.
Las críticas al vestuario de la princesa Leonor de España
Las hijas Máxima de Países Bajos lucieron outfits informales para la ocasión, pero a la vez juveniles y frescos, acordes a su edad, algo que de nuevo opaca a las hijas del rey Felipe de España. La prensa española fija especial atención en la vestimenta de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, cuestionando los looks de las españolas y aún más la supuesta falta de interés por parte de Letizia de buscar un asesor para sus hijas.
Es así como desde El Nacional de Cataluña incluso llegaron a tildar a las de la realeza de España como “peor vestidas” por el constante uso de batas y vestidos anchos poco acordes con la edad de las princesas. De todas meneras, desde a casa real de España han comentado que la reina Letizia va a comenzar a enfocarse en estos temas.
El acertado look de Amalia y Alexia de los Países Bajos
Del otro lado, la prensa española alaba la elección de las hijas de Máxima de los Países Bajos. Es que las hermanas Amalia, de 19 años, y Alexia de 18, lucieron “impecables” como mujeres adultas en la F1, según el medio. La heredera Amalia lució pantalones un poco anchos con una camisa celeste con estampado y manga larga. Por su parte, Alexia apostó por la tendencia del denim a la que muchas celebridades apuestan con un jumpsuit de Mango, en tono oscuro con bolsillos y un cinturón.