Ikea, líder en crear productos capaces de transformar cualquier interior, se suma a la confección de accesorios que juegan un triple papel y te dejan bien a la moda. Todo por esa obsesión de las grandes marcas de abarcar todos los campos, incluidos aquellos que en principio nada tiene que ver con el origen de su nacimiento.
El teletrabajo es toda una comodidad para muchas personas en Europa pero en muchas ocasiones, no se logra tener todo lo necesario para pasarla bien por completo. Es por eso que la tienda sueca a puesta a la venta un cojín ideal para abrigar en el invierno y que tu estadía en casa sea de las mejores.
Todo sobre el cojín que puedes llevar de abrigo
Ikea, en esta temporada, se puso como meta realizar un intento de asemejarse a firmas cuya filosofía es ir abrigado siendo práctico (es decir, creando prendas exteriores, cómodas, que no pesen pero confeccionadas con materiales tecnológicos que no te permitirán pasar frío, como Uniqlo), ha lanzado un complemento de moda.
Este producto ideal para el teletrabajo es un experimento del que ha surgido una idea que, seguramente, no tarde en copiar su competencia. De los creadores de bata-manta nace el cojín-abrigo. Una pieza tres en uno ya que hace las veces de objeto de decoración, de almohada cuando viajas y de abrigo. En serio, ¿no os parece la bomba?
Por los que explican desde Ikea, se trata de un cojín mullido que se transforma en un enorme edredón o penda exterior. Y como se pliega y guarda en sí mismo fácilmente, es ideal para ir de viaje. Un accesorio que puedes comprar tanto a través de su tienda online o acercándote a la tienda física que prefieras. El precio es de 29,99 euros.