Penny Knatchbull sería la supuesta amante del duque de Edimburgo y la serie que ha ganado adeptos a lo largo y ancho del mundo “The Crown” la mostraría en la temporada que tiene pensado lanzar mediante la cadena de streaming Netflix, en el mes de noviembre. ¿Cómo ha sido tomada esta noticia en el núcleo de la Familia real Británica?
Noviembre será el mes en el que Netflix lance la nueva temporada de la serie “The Crown”, una ficción que se encarga de recrear algunos pasajes de la Familia Real Británica. Sin embargo en torno a esta nueva entrega hay muchas polémicas y enojos, no sólo por parte de la realeza, sino también por parte de muchos seguidores de la reina Isabel II, por la supuesta relación extramatrimonial de Felipe de Edimburgo.
Dicky Arbiter, quien se desempeñó como ex secretario de la reina Isabel II de Inglaterra, comentó al periódico “The Sun”:“Pocas semanas después de que la nación enterró a Su Majestad junto al príncipe Felipe, esto es una basura muy desagradable y, francamente, cruel”.
Además Arbiter manifestó que Penny Knatchbull fue muy amiga de toda la Familia Real y que sus fuertes lazos con Felipe de Edimburgo, la llevaron a estar presente en el funeral del Duque, al que sólo asistieron 30 personas. Netflix en su descargo manifestó que todo lo que se vea en la serie pertenece a especulaciones.
Penny Knatchbull tuvo una amistad muy fuerte con Felipe de Edimburgo y se supieron acompañar mutuamente en los momentos más difíciles de su vida. Incluso Penny solía visitar a la familia en Sandringham Estate en Norfolk dónde Felipe y la reina Isabel II pasaban mucho tiempo juntos.