CORONA ESPAÑOLA

La mala pasada que le jugó el viento a la infanta Sofia con su look

La infanta Sofía sufrió un incómodo momento en una acto oficial.

La mala pasada que le jugó el viento a la infanta Sofia con su look. Fuente: Instagram @leonorandsofia
Infanta Sofía, reina Letizia, corona española.La mala pasada que le jugó el viento a la infanta Sofia con su look. Fuente: Instagram @leonorandsofia
Escrito en REALEZA el

La infanta Sofía se vio presa de un momento incómodo en medio de un desfile mililar al que asistió acompañada de sus padres y el cual se realizó como conmemoración al el Día de la Hispanidad. Allí se pudo ver a la hija menor de los Reyes de España con notable irritación y en esta nota te contaremos el por qué.

Cuando la realeza española se hizo presente en el lugar en el que se llevaba adelante el desfile militar, la infanta Sofía, se presentó con un look que consistía en vestido corto azul y como detalles mangas francesas y lunares blancos.  Es conocido que para la reina Letizia es muy importante lucir bien en cada uno de los eventos en los que se presenta, una enseñanza que ha sabido trasladarle a sus hijas.

Sin embargo debido a las fuertes ráfagas de viento que azotaban el lugar en donde se desarrollaba el desfile, parte del vestido de la infanta Sofía se levantaba por el mismo viento, lo que generó una visible molestia en la más pequeña de la Familia Real, mientras intentaba mantener la compostura para saludar a las autoridades y al público presente.

 

La infanta Sofía se presentó a este acto oficial con un vestido de corte midi a las rodillas, diseño exclusivo de la firma Carolina Herrera, en tono azul, con mangas de corte francés y lunares blancos, para sus pies en este caso, Sofía se mostró con zapatos cerrados en el mismo tono de todo el atuendo.

Infanta Sofía y reina Letizia. Fuente: Twitter @showmundialshow

Es la segunda vez que la infanta Sofía se presenta en esta conmemoración militar tan importante para la Familia Real Española. De este modo la hija más pequeña de los reyes de España comienza a codearse con autoridades y a adentrarse en el mundo protocolar del que ya es un miembro fundamental.