UN LUJO EN SOLEDAD

¡Piedra libre! Así es el refugio secreto que tiene Charlene de Mónaco

El Príncipe Alberto de Mónaco llegó a España sin Charlene, que se había ido a un refugio secreto

La princesa Charlene se refugió en un lugar muy exclusivo. Fuente: producción Panorama
Alberto de Mónaco, princesa Charlene, príncipes de Mónaco.La princesa Charlene se refugió en un lugar muy exclusivo. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Mientras Alberto de Mónaco se encuentra en España, en donde ha visitado Madrid y Cantabria, a muchos le ha llamado la atención la ausencia de Charlene. Y es que ella no ha pisado suelo español, sino que se encuentra en un refugio secreto al que suele ir en busca de tranquilidad. Y realmente es un lugar de ensueño.

En estos últimos días se esperaba que Charlene de Mónaco estuviese con Alberto en su visita a España. Pero el Príncipe llegó sin su esposa al Palacio de la Zarzuela el sábado y en su visita a Cantabria tampoco estaba previsto que ella viajara con él, a pesar de que se trata de un lugar que le encanta a Alberto.

Incluso Alberto de Mónaco se mostró muy feliz de volver a Cantabria después de 12 años. Allí tenía previsto visitar el futuro Centro de Arte Rupestre y esto le hacía acordar a su tatarabuelo Alberto I, que estaba muy interesado por la antropología histórica, explicó.

Dónde está Charlene de Mónaco: su refugio secreto

Charlene de Mónaco. Fuente: Archivo Panorama

Mientras Alberto de Mónaco visitaba parte de la historia de la humanidad, Charlene se encontraba muy lejos de su marido. Según la revista alemana Bunte, la Princesa se encontraba en una especie de refugio secreto en los Alpes Franceses, muy lejos de todo y de todos.

Según la misma publicación, esta es una propiedad a la que Charlene de Mónaco se suele escapar a menudo y que se encuentra al pie del Parque Nacional de Marcantour. Tiene la ventaja que acceder al refugio es casi imposible, lo que lo convierte en un sitio muy seguro y tranquilo.

El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: Archivo Panorama

La casa fue comprada por Alberto de Mónaco hace 15 años y se encuentra a dos horas del principado. En el lugar, hay solamente 15 viviendas y una capilla en la que Charlene de Mónaco puede rezar tranquilamente, aunque siempre va acompañada de sus guardaespaldas adonde vaya.