CORONA BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles: uno por uno, todos los nietos de la reina consorte alejados de la realeza

Tienen un perfil bajo como la abuela y estuvieron presentes en el funeral de la Reina Isabel II

Fuente: producción Panorama.
Camilla Parker Bowles..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Tras la muerte de la Reina Isabel II, Carmilla Parker Bowles será coronada el año que viene junto al flamante Rey Carlos III. Aunque no tuvo hijos con el actual monarca, estuvo casada con Andrew Parker Bowles y de esa unión nacieron dos hijos, Tom y Laura. Más de una vez manifestó que sus nietos son lo mejor que le dio la vida, pero mantienen un perfil muy bajo.

Los nietos de Camilla Parker Bowles siguen el mismo método que su abuelo y son pocos conocidos para la prensa. Estuvieron en el funeral de la Reina Isabel II y se presentaron públicamente después de mucho tiempo. Uno de los hijos de la monarca, Tom, tuvo dos hijos. Lola tiene 15 años y Frederick 12. Mientras que su otra hija, Laura, tiene tres: los gemelos Gus y Louis, de 13 años, y Eliza, de 14.

La buena relación que existe entre Camilla Parker Bowles y el Príncipe William se dio en el casamiento con Kate Middleton. En esa ocasión Eliza fue elegida para ser dama de honor y fue un gran gesto que tuvo el hijo del Rey Carlos III para con la segunda esposa de su padre. Muy distinta es la relación con el Príncipe Harry, que nunca aceptó su romance con el monarca.

El Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles. Fuente: instagram @royaltyconnection.

¿Cómo es la relación con sus nietos?

Camilla Parker Bowles prefirió un perfil bajo durante su relación con el Rey Carlos III. Tras la muerte de Lady Di quedó como la villana de la película y poco a poco se ganó el afecto del pueblo británico. La reina consorte no es habitual que conceda entrevistas y hace unos meses le dio una exclusiva a la revista Vogue para dedicarle unas palabras a sus nietos.

Camilla Parker Bowles en el funeral de la Reina Isabel II. Fuente: instagram @royaltyconnection.

“¿Sabes? Lo bueno de ser abuela es que puedes consentir a los nietos de vez en cuando, darles más de las cosas que sus padres les prohíben tener”, dijo Camilla Parker Bowles. La reina consorte lamentó no haberlo visto durante la pandemia, ya que es muy apegada a sus nietos.