CORONA BRITÁNICA

Esta es la comida favorita del Principe William, heredero al trono

El príncipe preparaba esta comida de pequeño en compañía de su hermano Harry.

Esta es la comida favorita del Príncipe William, heredero al trono. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Príncipe William, platillo favorito, realeza británica.Esta es la comida favorita del Príncipe William, heredero al trono. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

El príncipe William se ha convertido en el príncipe de Gales junto a su esposa y claro está que todos los ojos se han posado sobre él, luego de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, debido a que será quien suceda al rey Carlos III.  Al captar la atención de todos, ha salido a relucir cuál es el platillo favorito del futuro rey.

El príncipe William siempre ha actuado tal y como debe ser, es respetuoso con su pueblo y está comprometido con la Corona Británica y con los habitantes del Reino Unido, además su esposa Kate Middleton ha sabido ganarse el cariño de la gente y su estilo y educación recuerdan a la princesa Diana de Gales.

En este contexto es que se ha dado a conocer cuál es el platillo favorito del príncipe William, heredero al tronoy el encargado de comentarlo fue ni más ni menos que Darren McGarren, ex chef de la familia real. El experto contó que William ama el cottage pie, un plato tradicional de la cocina francesa y que tiene una larga historia en la familia del príncipe.

Príncipe William.
Fuente: Pinterest.

El cottage pie se ha preparado durante más de 100 años en la familia real, y es un platillo que consiste en un sabroso plato de carne picada cocida cubierta con puré de patata horneada. Este manjar era cocinado por William y su hermano, el príncipe Harry cuando eran pequeños y quizá la nostalgia es la que lleva al futuro rey a amar esta delicia.

Cottage pie. Fuente: Pinterest.

 El chef McGarren comentó en una entrevista que el príncipe William una vez quiso ayudar a cocinar este platillo y la princesa Diana se hizo presente en la cocina, en este momento el pequeño volcó la preparación y el chef lo ayudó diciendo: “Su alteza real, el príncipe William ha cocinado para usted".