Charlenne de Mónaco no puede salir de las polémicas ni aún cuando no hace absolutamente nada. Desde hace tiempo es el epicentro de los focos por varias cuestiones referidas a su vida personas independientemente de que ella quiera o no quiera estar en las portadas de las revistas. Ya sea por una enfermedad, por rumores de divorcio o por conflictos con la familia real, Charlenne de Mónaco siempre es motivo para figurar en los titulares.
En esta última oportunidad el título va en referencia a un posible conflicto podría llegar a tener con su cuñada Carolina de Mónaco. Las mismas no han sido vistas juntas en sociedad por los últimos 2 años. La última vez que se las pudo ver en un evento fue en noviembre del año 2020 y en aquel momento no parecían llevar adelante un trato muy cercano.
El evento en cuestión para el que han vuelto a reunirse ha sido el comunicado de las actividades que se realizará por parte de la familia real de Mónaco para rendir homenaje al Príncipe Raniero en el que sería su centésimo cumpleaños
Independientemente de todas las habladurías con respecto a su mala relación y al odio que ambas se tienen, dichos rumores fueron acallados completamente. En el evento se las pudo ver muy unidas y completamente cómplices en algunos pasajes. Esta fue la manera que encontró Charlenne de Mónaco de disipar las dudas sobre la mala relación que le adjudican con la familia de su esposo.
De todos modos lo que todavía no pueden aclarar es el mal momento que supuestamente está teniendo la pareja de Charlenne de Mónaco y su esposo, el Príncipe Alberto. Según un amigo muy cercano del príncipe, Vera Dillier, “la pareja hace tiempo no existe” y también asevera que nunca existió una relación muy estrecha entre ambos.