Camilla Parker Bowles es la actual reina consorte del Reino Unido y su historia de amor ha sido polémica en varias oportunidades debido a que fue considerada por muchos, como la tercera en discordia entre el rey Carlos III y la princesa Diana de Gales. Camilla estuvo casada con otro hombre antes de confirmar su relación con el actual Rey.
Camilla Parker Bowles pasó 7 años de su vida de novia con Andrew Parker Bowles, se casaron en el año 1973 y fruto de ese amor nació Thomas y Laura Rose, sin embargo el matrimonio no demoró en fallar y terminó en un divorcio. Al parecer influyó mucho que Andrew tuvo romances con otras mujeres.
Camilla Parker Bowles conoció al rey Carlos en 1981 y según algunos informes, tuvo una relación sentimental con el actual Rey, cuando aún se encontraba en matrimonio. La ruptura definitiva de Camilla y Andrew fue anunciada en el año 1994, luego de 21 años de matrimonio y muchas separaciones en el medio.
La prensa rosa habló mucho acerca de la separación de Camilla y Andrew Parker Bowles y las teorías más fuertes siempre apuntaron a que el entonces marido de la actual reina consorte, se cansó de la relación extramatrimonial que ella mantenía con el rey Carlos III de Inglaterra.
Andrew Parker Bowles contrajo matrimonio nuevamente en el año 1996 con Rosemary Dickinson, Lady Di falleció en 1997 y al verse libres, Carlos III de Inglaterra y Camilla Parker Bowles decidieron unirse en matrimonio en el año 2005. Desde entonces se encuentran juntos.