Luego de funeral de la reina Isabel II de Inglaterra los duques de Sussex están intentando suavizar sus relaciones con la Corona para evitar que sus hijos Archie y Lilibet Diana, no pierdan sus títulos reales. Meghan Markle dio un importante paso al enviar una misiva al rey Carlos III para poder lograr un acercamiento.
Lo cierto es que Meghan y Harry no quieren que sus hijos pierdan el derecho a obtener sus títulos reales, por lo que se supo que en estos momentos están intentando poner un freno a los enfrentamientos que han tenido con la Familia Real Británica durante los últimos años y que los llevaron a una ruptura con su vínculo más cercano.
Con la finalidad de preservar a sus hijos y de que ellos obtengan los títulos reales que les corresponden es que el príncipe Harry y la duquesa de Sussex han postergado la esperada docuserie que presentará Netflix hasta el año próximo y la intención es suavizar algunos de los comentarios que se verían allí sobre el flamante rey Carlos III y los príncipes de Gales.
En este contexto es que Penguin Random House, ha debido retrasar las memorias del príncipe Harry que en principio estarían listas en el mes de noviembre y ahora aparecerán recién entrado el 2023. Los duques de Sussex se han tomado muy en serio que sus hijos puedan mantener sus títulos reales.
Frente a estas muestras de buena voluntad es que en el palacio de Buckingham esperan ansiosos por conocer las declaraciones de Meghan y Harry con la finalidad de tomar una decisión crucial. Carlos III determinará si sus pequeños nietos obtendrán los títulos reales de príncipe y princesa.