ROYALS

Conoce a Marta Luisa de Noruega, la mujer que siguió los pasos de Meghan y Harry y renunció a la familia real

Los duques de Wessex no son los únicos que renunciaron a la realeza

Fuente: Producción Panorama
Marta Luisa y su renuncia a la familia real de Noruega.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Uno de los mayores escándalos por los que ha atravesado la familia real Inglesa fue el día que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaron a sus títulos reales y a todos sus derechos y obligaciones como miembros de la corona real británica. El mundo supo que esta vida no es un sueño sino más bien que puede llegar a ser una pesadilla.

Los mismo ha sucedido en la corona de Noruega. Marta Luisa, a primera hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega ha informado a sus padres que no quiere formar parte de las obligaciones que impone ser miembro de una familia real como la de Noruega.

Ante este complejo pedido de su hija, el rey Harald V ha aceptado su requerimiento pero le ha pedido que continúe teniendo su título de princesa para guardar las formas. De esta manera no tendrá ninguna obligación para con el pueblo noruego.

Recordemos que Marta Luisa se ha comprometido recientemente con el chamán estadounidense Durek Verret y se ha dedicado incansablemente a difundir su trabajo y toda la experiencia del que es considerado el Chamán de las celebridades de Hollywood. Por aquellas latitudes este hombre es un gurú de la emociones y los famosos hacen fila para poder guiar sus vidas con las sabias palabras del gran chamán.

El problema se ha presentado cuando la críticas comenzaron a llover de parte de los medios que han aseverado que Marta Luisa ha utilizado su condición de royal y sus influencias para difundir los libros y videos de su actual prometido. La controvertida imagen de su futuro marido no ha sentado muy bien en la oligarquía de Noruega por lo que ha decidido dar un paso al costado y vivir feliz su vida lejos de todo el escándalo. Esperemos que le resulte bien ese radical cambio de vida.