La princesa Margarita fue una de las ‘royals’ más mediáticas de la familia Windsor. Mientras su hermana, la Reina Isabel II brillaba como cabeza de la familia real británica, Margarita disfrutaba de todas las fiestas y eventos sociales a los que podía asistir. Recientemente TikTok se ha llenado de cientos de videos que están protagonizados por la princesa y por una de sus familiares, y el motivo te sorprenderá.
La princesa Margarita falleció el 9 de febrero de 2002, y el 14 de mayo de ese mismo año nació su única nieta mujer, Lady Margarita Armstrong-Jones. La princesa y su nieta no solo comparten el mismo nombre, sino que varios videos de TikTok han remarcado el increíble parecido que existe entre ambas.
Sin embargo, la princesa Margarita nunca conoció a su nieta, ya que falleció un par de meses antes de su nacimiento. Quienes son supersticiosos aseguran que el alma de la princesa reencarnó en Lady Margarita, y de esa forma justifican su increíble parecido físico. Lady Margarita tiene actualmente 20 años, y una de sus primeras apariciones públicas fue cuando tenía 8 años. En aquel entonces asistió como dama de honor en la boda real entre el príncipe William y Kate Middleton.
Lady Margarita es la hija menor de los condes de Snowdon, quienes se separaron en el 2020. Margarita es una apasionada por la moda y por el diseño de joyas. De hecho la joven tiene su propia línea de joyería hecha a mano, la cual se encuentra en Instagram como @matitajewellery. Incluso en varias ocasiones se ha visto a algunos miembros de la familia Windsor lucir sus creaciones.
Incluso recientemente Lady Margarita cautivó a todos con su belleza y estilismo al asistir a la Misa de Acción de Gracias que se realizó en honor al príncipe Felipe de Edimburgo. Lady Margarita también se hizo presente en el funeral de la Reina Isabel II, aunque su presencia no llamó la atención de la prensa.