JUAN CARLOS I

¿A qué se dedica Anastasia, la hija de Corinna Larsen, a la que Juan Carlos I le tendió una trampa?

La historia entre el rey emérito y la empresaria alemana sigue trayendo escándalos

Fuente: Producción Panorama
Conoce a Anastasia Adkins, hija de Corinna Larsen.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El podcast de Corinna Larsen en el que ventila la que fuera su relación extramatrimonial con el rey emérito Juan Carlos sigue trayendo mucha tela para cortar. A través de su programa llamado “Corinna y el rey” ha ido contando innumerables secretos e intimidades de la que parece haber sido la gran relación en la vida de Juan Carlos I fuera de su matrimonio.

El asunto es que dicho amor no terminó de la mejor manera y algunos problemas económicos y de tratos por parte de él hicieron que en la actualidad Corinna Larsen lance con munición más que pesada al que fuera su hombre más amado. El podcast cuenta con 6 capítulos en los que ha hablado de los regalos importantes que le hacía, la manera en la que la llamaba en la intimidad y otros datos jugosos que no dejan muy bien parado al rey emérito.

Corinna Larsen y su hija Anastsia Adkins Fuente: pinterest

En esta oportunidad Corinna Larsen ha contado como en un acto de rabia él quiso ensuciar a su hija, Anastasia Adkins, hija que ella tuvo con el empresario Phillip Adkins, realizando una trampa. Al parecer en el año 2006 el magnate azucarero Pepe Fanjul, íntimo del rey emérito Juan Carlos I invitó a la joven a un barco privado en una idea del propio rey, lo que ella no sabía que a ese barco solo irían hombre mayores de 78 donde ella quedaría muy mal parada si se exhiben imágenes de ese momento. Eso fue una declaración de guerra para Corinna Larsen.

Anastasia Adkins, su padre Phillip Adkins y Corinna Larsen Fuente: pinterest

Anastasia Adkins es una joven inquieta y aplicada que se formó en el campus de Deerfield, ubicado en Massachusetts, y después se trasladó a Nueva York para estudiar Historia del Arte y Empresariales en la prestigiosa Universidad de Columbia.

Hizo tareas de media jornada en el local ubicado en el Rockefeller Center. Fue becaria en el departamento de marketing de Tencent, una de las empresas tecnológicas más importantes. Anastasia Adkins trabajó tres meses con uno de los arquitectos más prestigiosos, Tom Grassi.