LADY DI

Toma aire antes de ver como lucía Lady Di con cabello largo, antes de su ícono corte ‘bixie cut’

La icónica royal no siempre tuvo su famoso peinado

Fuente: Producción Panorama
Lady Di y su corte previo al Bixie Cut.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El look de Lady Di se hizo tan famoso que ya es una tendencia a la hora de solicitar un peinado en la peluquería de confianza. Es nada más mencionar el nombre de la difunta princesa para que los profesionales ya sepan qué es lo que queremos en nuestro pelo.

Es inconfundible ese peinado corto con sus icónicas ondas grandes en su hermoso pelo rubio. Casi toda su vida lo utilizó de la misma manera salvo en contadas ocasiones donde experimentaba con algún cambio en el largo o en el tono pero siempre regresaba a lo seguro, el bixie cut bien rubio que todos conocíamos. El famoso "bixie cut" es un punto medio entre bob y pixie con capas pesadas que le da mucho juego pero al mismo tiempo sofisticación y elegancia, Ladi Di siempre lo amó.

Lady Di con su icónico peinado Fuente: pinterest @Radiozet

Las royals nos tienen acostumbradas a la sobriedad y a permanecer siempre en el mismo corte pero Lady Di sí hizo algunas pruebas ya que las apariencias no eran lo de ella, siempre fue fresca como el agua y no se dejaba amedrentar por las fuertes estructuras de la corona británica. Su personalidad la ayudaron a combatir contra viento y marea para llevar la vida que a ella más le gustara y que no coarten su libertad de expresión

Pero antes de toda esa historia de postureo y de protocolos, Lady Di supo tener el cabello largo y muy ondulado. Un corte muy típico de aquella época en las mujeres de la oligarquía y adineradas como lo era ella previo a casarse con Carlos III y ser una royal más. 

Lady Di con el pelo corto Fuente: pinterest @tiempox

Por aquellas épocas Lady Di intentó varios peinados, volumen, flequillo pero estaba claro que lo prefería corto. Las imágenes de Lady Di con el pelo un poco más largo causan emoción entre sus seguidores pero definitivamente todos aseguran que les encanta con el corte que se convirtió en tendencia por más de una década.