El desayuno de los hijos del Príncipe William de Inglaterra se podría definir como Saludable, bonito y barato. Aunque uno podría pensar que les dan los desayunos más costosos con los mejores y más costosos productos del mercado eso está muy lejos de la realidad. El asunto es que sus padres quieren tener hijos fuertes y saludables por lo que no hay mejor manera de lograr eso consumiendo sus vegetales.
Lejos de los lujos y el gasto excesivo los niños consumen un desayuno con frutos más económicos pero que cuentan con todos los nutrientes para estar sanos y felices. El costo de todo lo que consumen ronda nada más que los 5 dólares para los tres y es básicamente fruta.
Su desayuno cuenta básicamente con una caja de sus cereales favoritos y una deliciosa manzana que al parecer siempre es escogida por ellos mismos. Considerando que un paquete de manzanas en el supermercado puede no pasar los 2 euros, mientras que el cereal tiene un costo mayor que puede rondar entre 1 y 4 euros por lo que el precio final no puede superar los 6 euros entre los 3 niños.
Fuera del desayuno cada uno tiene sus preferencias. Una un tanto especial es la del príncipe Jorge que es amante de la remolacha, algo extraño en un niño de su edad. En cuanto a su hermana Carlota, su debilidad son las aceitunas y es normal verla consumiéndolas a toda hora cuando tiene un momento. El más pequeño, Luis, es más convencional y es un fanático de la pizza, algo más propio de un niño de su edad. De todos modos esta es una pasión que comparten los 3 príncipes.
Todos estos son detalles que hablan de unos niños que son mucho más comunes de lo que parece, y aunque seguramente tengan tratos especiales comparados con los que tiene cualquier otro niño en el mundo, también cuentan con las costumbres más mundanas que hay.