Lady Margarita Armstrong-Jones es hija de los condes de Snowdon y es la única nieta de la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita. Nació dos meses después del fallecimiento de su abuela en el año 2002 y se hizo pública su existencia hace diez años, cuando fue una de las damas de honor en la boda de Kate Middleton y el príncipe William.
Lady Margarita Armstrong-Jones asistió a la fiesta "Little Black Book" de Tatler con un vestido de Michael Kors Collection que rendía homenaje a la hermana de la reina Isabel II. Esta hermosa adolescente guarda una gran similitud con su abuela, la princesa Margarita, un parecido en encanto, clase y estilo que pudieron comprobar los asistentes de la fiesta el pasado 3 de noviembre.
En la opulenta noche en The Windmill, Lady Margarita Armstrong-Jones impactó a todos los presentes desde que bajó las escaleras luciendo su vestido de diseño. Un look que fue sinónimo de glamour sofisticado y sastrería chic.
Lady Margarita Armstrong-Jones iluminó literalmente la noche. Bailó hasta altas horas de la madrugada con un estilo muy similar al que caracterizó a su abuela en su juventud.
Lady Margarita Armstrong-Jones es aficionada a la fotografía y diseñadora de joyas como su primera profesión (tiene una línea propia llamada Matita Jewelry), deslumbró con un abrigo de pelo blanco y un vestido lencero de punto crepé con aplicaciones de perlas y bordado de cristales que inmediatamente recordaron a un modelo similar que usó la princesa Margarita en el año 1951.