Durante mucho tiempo Corinna Larsen era la amiga fiel y asesora de Charlene de Mónaco. Fueron días en el que la primera parte de su escándalo con el Rey emérito Juan Carlos I ya había pasado, pero ello no había impedido que ella permaneciera en las altas esferas del mundo de la realeza.
Fue en 2013 cuando la Familia Grimaldi, con Charlene de Mónaco a la cabeza convirtieron a Corina Larsen en su asesora. No era algo descabellado, la agenda de contactos que posee es la envidia de muchos y ella, al mismo tiempo, lograba mantenerse en el mundo en el que le gusta moverse y figurar.
Y realmente Corinna Larsen se convirtió en una pieza clave para el Principado de Mónaco. Acompañó varias veces al matrimonio real a algunas actividades, con Charlene de Mónaco viajó a la Asamblea de la ONU en New York, también a Rusia y al funeral de Nelson Mandela en Sudáfrica.
Pero Corinna Larsen no era solamente una asesora de Charlene de Mónaco, sino que también las unía una amistad. De hecho, para el 2014 la imagen de Corinna ya se encontraba muy dañada, muchos le habían perdido la confianza, pero Charlene le daba su voto asegurando que se trataba de “una amiga fiel”.
Ese cariño entre ambas duró varios años más. De hecho, en el 2017, la revista Bunte aseguraba que Corinna Larsen era una pieza fundamental dentro del equipo de trabajo de los Grimaldi y a ella se notaba que le gustaba todo lo que hacía e incluso le divertía que en algunos viajes se la confundiera con Charlene de Mónaco, pero la mayoría de las cosas no duran para siempre y hoy los Grimaldi le tienen cerradas las puertas del Principado.
Y todo indica que seguirá siendo así. A los Grimaldi no les hace ninguna gracia ningún tipo de escándalo y Corinna Larsen los atrae todo el tiempo. Su pelea judicial con Juan Carlos I mantiene en vilo a gran parte de la realeza y ella no se anda a medias tintas, incluso en su podcast no ha tenido problema en hacer varias revelaciones que han sorprendido a medio mundo. Habrá que ver cómo sigue esa pelea, lo que sí es cierto es que es difícil que vuelva a Mónaco.