La quinta temporada de la serie ‘The Crown’ hizo mucho hincapié en la separación de Lady Di y el actual Rey Carlos III. Además se presentó a Dodi Al Fayed, la última pareja que tuvo la princesa de Gales y con el cual falleció en aquel fatídico accidente automovilístico en Paris en 1997.
Pocas personas lo recuerdan, pero antes de que Dodi Al FAyed estuviera en pareja con Lady Di, el empresario y productor de cine estaba comprometido con la modelo Kelly Fisher. Incluso Dodi dejó plantada en el altar a Fisher tan solo dos días antes de la boda. La modelo quedó destrozada y le costó mucho reponerse de aquel momento.
¿Quién es Kelly Fisher?
Kelly Fisher era una modelo estadounidense que trabajó con firmas de lujo como Armani o Clavin Klein. La relación entre ella y Dodi Al Fayed comenzó en 1997 y a las pocas semanas se comprometieron. Ella tenía 30 años en aquel entonces y Dodi le había comprado una mansión en Malibú.
La boda de Kelly Fisher y Dodi Al Fayed sería el 9 de agosto de 1997, pero se dice que Mohamed Al Fayed (el padre de Dodi) no estaba de acuerdo con el enlace, por eso Mohamed le insistió a Dodi en que iniciara una relación con Lady Di, a quien ya había conocido años antes en un partido de polo.
Dodi Al Fayed salió con Lady Di en julio de 1997, tan solo un mes antes del casamiento con Fisher. Dodi inició su relación con la princesa de Gales en secreto y Fisher se enteró de la infidelidad a través de las fotos de miles de paparazis habían publicado en los medios de todo el mundo. Con la ayuda de la abogada Gloria Allred, Fisher demandó a Al Fayed por haberla dejado plantada en el altar.
Cuando Al Fayed falleció el 31 de agosto de 1997, Fisher retiró todos los cargos en su contra, los cuales aseguran que la había “dejado emocionalmente en el altar”. Por suerte con el tiempo Fisher se recuperó y encontró el amor en el piloto Mikhail Movshina, con quien tuvo a su pequeña hija, Alexandra Grace.