Corinna Larsen habría comprado dos grandes propiedades, a las que no le faltan ningún tipo de lujo, gracias a su romance con el rey emérito Juan Carlos I. A medida que avanza la pelea judicial entre ambos y que se van publicando sus podcast, más datos salen a la luz y varias personas se deben haber quedado sin hablar al saber de estas enormes mansiones.
Según figura en los expedientes, Corina Larssen sufrió acoso de parte del Rey Juan Carlos I, a través de terceros. Parte de esta acción fue en una de las mansiones que ella posee en Inglaterra y que compró unos años después de que ambos iniciaran su relación de amantes.
Esta mansión de Corinna Larsen está ubicada en la finca Chyknell Hall y tiene un tamaño de 80 hectáreas. Le costaron 6,65 millones de euros y fue construida hace más de 100 años. Según se ha podido saber, la propiedad tiene una gran piscina, once habitaciones, tres salones, bodega, sala de billar, pool y está decorada al estilo victoriano. Además, tiene establos y un campo de críquet y algunos terrenos han sido cedidos para caza y agricultura.
Corinna Larsen ha insistido en que debió invertir mucho en esta propiedad y que gastó casi lo mismo que le costó adquirirla, por lo que prácticamente ha duplicado el valor original. Curiosamente, la compra fue tres años después de que recibiera 65 millones de euros, por parte del Rey Juan Carlos I, en compensación por todo lo sufrido.
En tanto, en Londres, Corinna Larsen también tiene un apartamento en una zona donde el metro cuadrado cuesta hasta 50.000 euros. Le costó 11 millones de euros en el año 2009 y tiene una extensión de 250 metros cuadrados, con muebles muy caros y de diseños exclusivos. Indudablemente, más allá de que hoy tenga las puertas cerradas de la realeza europea, hay que decir que no le ha ido nada mal.