CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Kate Middleton: estas son todas las cirugías estéticas que se ha realizado la princesa de Gales

El rostro de la princesa de Gales ha cambiado mucho en los últimos años y una clínica de Londres confirmó qué cirugías se ha realizado.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las 'royals' más sofisticadas y elegantes. Su estilismo es imitado a nivel mundial y muchas mujeres se inspiran en ella para saber qué usar y qué no en cuento a las diversas prendas de ropa. Sin embargo, el estilismo de Kate Middleton no siempre ha sido igual, y debemos decir lo mismo de su rostro, ya que la princesa de Gales se ha realizado muchos retoques estéticos con el correr de los años.

Cuando Kate Middleton comenzó a salir con el príncipe William lucía un estilismo muy básico, el cual estaba basado en botas de caña alta, faldas largas y camisas. Además la princesa de Gales solía llevar su cabello atado en una coleta y a la hora de maquillarse no sabía resaltar sus rasgos de manera natural.

Con el correr de los años Kate Middleton cambió las botas por los zapatos de tacón y las faldas por los vestidos. Además comenzó a asistir a la clínica de la Dr. Gabriel situada en el centro de Londres. Allí se sometió a varias cirugías estéticas para cambiar la apariencia de su piel. 

Kate Middleton. Fuente: Pinterest

Kate Middleton no confirmó si en algún momento se había realizado un retoque o cirugía estética, pero la clínica utilizó en varias oportunidades fotografías de la princesa de Gales para publicitarse. La primera de ellas correspondía al año 2012. A su lado colocaron otra fotografía de la duquesa dos años más mayor. En la primera imagen, Kate Middleton sonríe abiertamente y muestra los típicos y naturales pequeños pliegues en ojos y mejillas. En la segunda fotografía, la princesa de Gales sonríe de forma más moderada, por lo que su piel aparece más estirada. 

Las imágenes son evidentes, e incluso si uno comienza a comparar fotografías de años anteriores y fotografías actuales se puede ver que el rostro de Kate Middleton ha cambiado mucho. Además la princesa de Gales también ha modificado la forma de sus cejas y ha cambiado su rutina a la hora de maquillarse. Ahora la esposa del príncipe William opta por maquillajes más naturales y sin tanto rubor o eyeliner.