La reina Máxima de los Países Bajos no se cansa de ser un ejemplo en todo momento, siempre está impecable aunque sabe cómo llevar bien todo tipo de outfit, es una de las royals más queridas de la monarquía y además se encuentra plenamente comprometida con causas solidarias.
Esta vez la reina Máxima de los Países Bajos lo consigue de nuevo y en su afán de ayudar al medio ambiente visitó una tienda de moda circular para reciclar sus propios jeans y dar el ejemplo a cientos de personas de reutilizar, reducir y reciclar. En este caso se trata de un suceso que todas las celebridades deberían imitar.
La empresa a la que acudió la reina Máxima de los Países Bajos es MUD y se dedica a la moda circular, es decir a lograr que la rueda nunca se detenga mediante la reutilización y el reciclaje de prendas. La royal se mostró muy interesada y muy comprometida con la causa que intenta realizar del planeta un lugar mejor.
La reina Máxima de los Países Bajos se hizo presente en la empresa en donde junto a autoridades y empleados le mostraron el paso a paso del proceso de reciclaje, de hecho, lo llevaron a cabo con un jean viejo de la soberana que quedó encantada con los resultados obtenidos.
En su visita a la empresa de moda circular, la reina Máxima acudió con un outfit que no pasó desapercibido ya que se la pudo ver con un pantalón ancho y cómodo en color celeste al que acompañó con un abrigo gris, un peinado recogido y unos aros de pedrería fina. Una reina digna de imitar en todo momento.