Lady Di fue un ícono de mujer en todos los frentes, su entereza, su empatía para con los más necesitados, su rol de madre y también sus outfits la convirtieron en la princesa del pueblo. Su estilo aún cautiva y por esto en esta nota te damos recomendaciones para que puedas lucir como ella lo hizo en 1992.
Lo que hizo única a Lady Di fue la capacidad de crear un estilo y un look único, de lucir divertida y al mismo tiempo elegante. Fue una princesa siempre y aún hoy, sus fotos cautivan y enamoran. Muchas claves de su estilo puedes encontrarlas mediante sus accesorios instrumentos que jamás pasan de moda.
Lady Di siempre fue fanática de las gafas de sol, quizá las utilizaba para esconder su rostro de los paparazis, sin embargo seguimos recordando sus fotografías con lentes negros y que se mantienen en tendencia de forma atemporal y desde el año 1992. Unas gafas parecidas y de marca española se pueden conseguir en internet.
Las joyas de Lady Di han sido siempre un punto de inflexión entre belleza y perfección, la firma española Lisi Fracchia, tiene pendientes muy similares a los que utilizó siempre la princesa de Gales. De hecho, la reina Letizia ha sido vista con joyas de esta marca en más de una oportunidad.
Finalmente Lady Di siempre utilizó anillos y mucho se ha hablado acerca de ellos, sin embargo uno de oro amarillo y una piedra azul siempre ha sido el favorito del público. La Colección Río de Lisi Fracchia ha realizado una piedra muy similar y se puede conseguir en la casa de joyas española.