Los Premios Princesa de Asturias fue el momento ideal para que Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, presentará en sociedad a su novio Marcus Blander. Desde hace un tiempo la suegra del Rey Felipe está saliendo con el empresario, pero nunca participó de un acto oficial de la realeza. Esta vez concurrió, pero en ningún momento fueron fotografiados juntos.
La relación de Paloma Rocasolano y Marcus Blander es un secreto a voces dentro de la familia y trataron de resguardarlos el mayor tiempo posible. La madre de la Reina Letizia tiene un perfil bajo y no tiene intenciones de quitarle protagonismo a su hija más famosa. La abuela de la princesa Leonor no faltó a la cita donde su nieta era la gran protagonista.
La madre de la Reina Letizia viajó hasta Oviedo para presenciar la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, pero en ningún momento apareció junto a su novio Marcus Blander. Ambos desfilaron por separado por la alfombra roja y tampoco se sentaron juntos. Así evitaron cualquier foto que podría restar el protagonismo de su nieta, la princesa Leonor.
¿A qué se dedica Marcus Blander?
La relación entre Paloma Rocasolano y Marcus Blander tiene más de tres años, pero son muy reservados a la hora de mostrarse públicamente. El empresario nació en Nigeria, pero tiene nacionalidad alemana. Hace muchos años que reside en España y tiene negocios dedicados a la venta de café, cacao, té y diferentes especias.
La madre de la Reina Letizia se mostró emocionada por el paso importante que dio su nieta. Ella tiene una muy cercana tanto a la princesa Leonor como a la infanta Sofía y tiene asistencia perfecta en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Paloma Rocasolano proviene de una familia trabajadora y sus padres fueron Francisco Rocasolano y Enriqueta Rodríguez.