El Rey Juan Carlos fue conocido por sus andanzas con otras mujeres. Pero comentan que con una tuvo un trato muy especial y estamos hablando con Corinna Larsen. La empresaria alemana reveló varios detalles de su vida con el ex monarca en un podcast que tendrá ocho capítulos y ya levanto preocupación en el Palacio de la Zarzuela.
Corinna Larsen sacó a relucir su relación con el Rey Juan Carlos desde el momento que se conocieron hasta su ruptura y armó un revuelo en la realeza española. En el círculo íntimo del ex monarca era muy conocida y hasta compartían diferentes reuniones. La primera vez que la vieron estaban en una finca de caza donde fue su presentación oficial.
Era muy habitual que en esas reuniones los hombres estuvieran en una mesa y las mujeres en otro lado. Al llegar, Corinna Larsen la ubicaron con el resto de las mujeres. La alemana no habla casi español y las amistades del Rey Juan Carlos la vieron como un poco distante. Al rato de haber llegado se levantó y se fue a la mesa de los hombres sorprendiendo a todos.
¿Cómo fue la reunión?
Según cuentan testigos de esa reunión, la mayor preocupación del Rey Juan Carlos es que no se llevara bien con sus amigas y le hicieran a vida imposible. Poco a poco, Corinna Larsen dejó de aparecer en esas reuniones para juntarse con el ex monarca a solas. A primera vista no fue una buena presentación frente a los amigos.
La primera impresión en las amistades del Rey Juan Carlos no fue la mejor y desconfiaban de Corinna Larsen, pero ninguno de ellos duda que era una mujer encantadora. Después de un tiempo afirman que el ex soberano se obsesionó con ella y hasta le cambió el trato diario con su círculo íntimo.