FRIENDS Y LA REALEZA

Así fue el episodio de 'Friends' donde apareció Sarah Fergusson

La Duquesa de York participó en un episodio de la cuarta temporada de 'Friends'.

Friends.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La serie 'Friends' es sin dudas una de las más icónicas de la televisión estadounidense. La misma contó con 10 temporadas, las cuales se emitieron desde 1994 hasta el 2004. El elenco estaba compuesto por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

Por la pantalla de 'Friends' circularon diversas celebridades, pero pocas personas recuerdan el día en que Sarah Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrés apareció en uno de los episodios de la serie. Sarah apareció en final de la cuarta temporada de 'Friends' y realizó uno de los cameos más divertidos de la serie.

El personaje de Joey (Matt LeBlanc) se encuentra de paseo por Londres y lleva un sombrero de turista, de repente se topa con Sarah Ferguson, la Duquesa de York. Joey estaba documentando el momento con una cámara de carrete, grabándose a sí mismo al lado de Sarah Ferguson, que dice que su gorro es "algo bonito".

Sarah Ferguson aseguró que accedió a participar de la serie por que sus hijas, la princesa Beatrice y la princesa Eugenia, eran fanáticas de 'Friends'. Incluso este gesto ayudó a que Inglaterra obtuviese una imagen más cercana de la Duquesa de York. En aquel entonces Ferguson ya no formaba parte de la familia real, ya que se había separado del príncipe Andrés hace varios años.

Sarah Ferguson y parte del elenco de 'Friends'. Fuente: Pinterest

Esta participación en 'Friends' le permitió a Sarah Ferguson "limpiar" su imagen, la que la Duquesa de York venía de protagonizar algunos escándalos que la habían dejado mal parada ante la sociedad británica. Por ejemplo, en agosto de 1992 se encontraron y difundieron unas fotos de John Bryan, un administrador financiero estadounidense, en una actitud sorprendente: le estaba chupando los pies a Sarah, que a su vez estaba en toples.