Cada vez que la princesa Leonor de Borbón realiza una aparición pública, la prensa y el pueblo español se conmocionan. La última vez que la vimos a la Princesa fue durante la última edición de los Premios Princesa de Asturias en el teatro Campoador. Sin embargo la Princesa ya retornó a su rutina habitual en Gales.
En el día de ayer la hija del rey Felipe retomó las clases del segundo trimestre en el internado británico en el que estudia el Bachillerato Internacional desde el pasado año, el Atlantic College. La Princesa Leonor no retornó a Gales en un avión de línea regular, sino que lo hizo en el avión Falcon propiedad del Gobierno. El Falcon aterrizó en un aeropuerto cercano a su colegio sobre las 16:00 horas del día domingo.
Se espera que la Princesa Leonor vuelva a tener vacaciones el 9 de diciembre, cuando comience el parón navideño, el cual se prologará hasta el 5 de enero. Antes de terminar el curso, volverá a tener otro periodo de descanso entre el 6 y el 16 de abril. Las clases finalizarán el 20 de mayo tras realizar los exámenes finales.
La Princesa Leonor no tiene previsto por ahora ningún acto oficial en los próximos meses. Mientras tanto, la Familia Real recién retomará su agenda oficial el día jueves, después del festivo de la Comunidad de Madrid del miércoles. Se cree que los Reyes organizaron su semana de esta forma para poder acompañar a la Princesa Leonor a Gales, pero no hay nada confirmado todavía.
El Rey Felipe retomará su agenda en solitario el jueves con una audiencia en el Palacio de la Zarzuela en Madrid y un acto en Mallorca por la tarde, mientras que a la Reina Letizia la veremos el viernes, en una entrega de premios con el monarca en Almería.