REY JUAN CARLOS I

El particular seudónimo que usa el rey emérito Juan Carlos I con su amante Corinna Larsen

Esta relación clandestina del pasado está dando mucho que hablar en el presente

Fuente: Producción Panorama
El curioso seudónimo con el que se llamaba el propio rey Juan Carlos I.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Corinna Larsen ha tomado trascendencia mundial desde que tomara la decisión de ventilar toda su historia, con lujos y detalles, con el rey emérito Juan Carlos I. La misma en un comienzo fue laboral ya que la mujer es una empresaria de poder que colaboraba con la casa real, pero con el tiempo se fue transformando en una amorío extramatrimonial por parte del rey la cual fascinó a la mujer alemana.

El asunto es que la historia no acabó muy bien entre ambos ya que ella sí se enamoró perdidamente del rey emérito mientras que él no sostuvo la relación y decidió continuar como si nada hubiese pasado. De esta manera ella quedó muy tocada y en la actualidad ha decidido realizar un podcast titulado “Corinna y el rey” obviamente haciendo alusión a sus tiempos de amor con el Rey Juan Carlos de España en el cual lo cuenta todo.

En el Corinna Larsen ha contado el hecho de que nunca se sintió ni la amante ni consideró una simple aventura la relación que ellos tenían: “nunca me había sentido con nadie tan vinculada como con el rey de España. En mi corazón era mi marido”. Demostrando lo profundo que fue su vínculo y lo importante que ha sido el rey emérito en la vida de la empresaria.

Corinna y el rey Juan Carlos saludandose en sociedad Fuente: pinterest 

Ellos se conocieron en un evento de cacería en el año 2004 y la química fue inmediata. Corinna Larsen es experta en armas y él quería renovar su colección por lo que comenzaron a contactarse asiduamente.

El asunto es que la cosa fue tomando ribetes amorosos al punto en que él comenzó a dejar mensajes secretos en su oficina con el fin de verla. Para ellos utilizaba un seudónimo muy particular. Se hacía llamar “Señor Sumer”, el acrónimo de Su Majestad el Rey) y así fue como lo llamó por mucho tiempo en la intimidad.